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Formación unificada: todo el personal de servicio debe realizar la formación y obtener el certificado de formación. 2. Vestuario unificado: todo el personal de servicio deberá vestir el uniforme y portar el utillaje unificado. 3. Concepto de servicio unificado: haga todo el trabajo para servir al cliente y “la satisfacción del cliente es nuestro propósito”. 4. Lema de servicio unificado: Satisfacer a los clientes, comunicación sincera y afectuosa. 5. Comportamientos de servicio unificados: en beneficio de nuestros clientes, no dañe la imagen de marca y la credibilidad de JINGONG Machinery, y haga todo bien.
Usar trajes de trabajo unificados al llegar al lugar de trabajo del cliente. 2. Entregue la tarjeta de presentación al cliente, explíquele al usuario que usted representa a “JINGONG Machinery” y está aquí para prestar servicios. 3. Ejercer la tecnología más calificada en el menor tiempo posible, para llevar a cabo la resolución de problemas y resolver el problema. 4. Explique al cliente sobre el análisis de fallas y el conocimiento de mantenimiento, y limpie el sitio de trabajo. 5. Pregúntele al cliente sobre su opinión sobre los productos y servicios de “JINGONG Machinery” y pídale que complete el “Formulario de servicio en el sitio”
No te quejes ni plantees ninguna queja al cliente. 2. No le pida al cliente beneficios adicionales como cigarrillos, vino, etc. 3. No se limite a hablar de boquilla o instruir al usuario para que haga el trabajo. 4. No eluda la responsabilidad cuando se trata de problemas de calidad del producto o problemas de servicio técnico. Explique pacientemente al usuario sobre los daños causados por el uso inadecuado del usuario y brinde orientación técnica. 5. No haga nada que viole el código de conducta.
Establecido en donde los productos JINGONG están densamente distribuidos. 2. Instalarse en regiones donde los productos JINGONG tienen un gran potencial en el mercado. 3. Se pueden configurar múltiples centros de servicio en una región donde hay un gran inventario de productos. 4. Brindar servicios a 150 km alrededor del centro de servicio en áreas remotas.
Dispuesto a proporcionar servicios posventa para JINGONG y puede seguir estrictamente el sistema de gestión de JINGONG. 2. Persona jurídica independiente o subordinada que tenga poder. 3. Más de 3 técnicos de servicio, con capacidad de revisión del cargador y varios equipos para la reparación del cargador; con servicio disponible de teléfono y telefax. 4. Tiene una oficina y un almacén de repuestos con suficiente inventario de repuestos. 5. Tiene los medios de transporte necesarios (vehículos de servicio, etc.) y puede proporcionar servicios en todo clima.
Recomendaciones de usuarios o gerentes regionales de JINGONG, o autonominaciones; El Departamento de Servicio Posventa establecerá centros de servicio de acuerdo con el plan general de nuestra red de servicio. 2. Cualquier parte que tenga la intención de convertirse en un punto de servicio autorizado de JINGONG deberá enviar el “currículum vitae de la empresa” y el “formulario de solicitud” al gerente regional de JINGONG o al departamento de servicio posventa. 3. El solicitante recibirá una notificación por escrito del departamento de servicio posventa para comenzar una cooperación de prueba de 6 meses. Cuando el solicitante haya pasado la auditoría, ambas partes firmarán el Acuerdo de servicio autorizado oficial.
No se puede seguir la regulación del Manual del Centro de Servicio Autorizado. 2. Grandes errores y accidentes durante el trabajo que dañan la imagen de marca y la credibilidad de JINGONG. 3. Tomar la iniciativa de terminar la cooperación.